domingo, 4 de junio de 2017

¿Qué sueña un bebé?

¿Alguna vez os habéis parado a pensar si un bebé sueña o no? Yo creo que sí, porque veo a Gabriel dormir y es como para estar mirándolo un rato, pues su cara transmite paz, serenidad. A veces, hasta se ríe. Ojalá esa felicidad sea eterna para él.
Ya ha cumplido 4 meses. 4 meses de vida, quién me iba a decir a mi que escribiría estas líneas comentando esto sobre mi bebé. Increíble.
Os confieso que me encuentro muy cansada, pues aunque él es muy bueno y se despierta cada 2,5-3 horas, el ritmo me pasa factura. Por una parte, es bonito darle el pecho y ver que de ti, se alimenta y va creciendo; pero por otra, estoy cansada, la verdad. Tan sólo un mes más, y empezamos con la fruta y los cereales. A ver qué tal.
Recuerdo que ahora, hace un año, estábamos en nuestra última beta-espera, con ese miedo por dentro de si sería positiva o no. Cada movimiento que yo hacía, no sabía si había implantado o no, aunque en el fondo, presentí que sería la definitiva.
He vuelto hacer yoga, y es genial. Ahora sin barriga, jeje. Me encantaría seguir con esta actividad, pero al tener que volver a Almería en dos meses, no creo que pueda... en fin, es lo que toca.
Al ver a Gabi, siempre recuerdo todo el camino que me ha llevado hasta él, y que no ha sido un camino de rosas, precisamente. Tantos médicos, pruebas dolorosas (aún recuerdo la histerosalpingografia...), listas de espera, dinero invertido, etc. Parece lejano, pero forma parte de nuestras vidas. Ahí se queda para nosotros. 
El domingo bautizaremos al nene, y espero que sea un día muy especial con mi familia y amigos.
Cada vez tengo menos tiempo para escribir... jeje... pero me alegro. Sólo lo hago cuando él duerme y quizá sueñe con los angelitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario