jueves, 9 de junio de 2016

Tengo que contaros una cosa...

Pues sí. Hoy me he despertado y parece que estoy en un sueño. Cuando ha sonado el despertador he tenido la sensación de dormir profundamente toda la noche, como si no hubiera algo que no me dejara descansar.
Y es que por fin, después de tantos meses y de esta laaaaaaaaaaaaarga betaespera ha sido POSITIVO! Aún no me lo creo mucho, porque parece que no me ha pasado a mí esto. Cuando nos despertamos ayer en Granada, yo recé para que pudiera soportar lo que iba a venir, ya fuera bueno o malo… Nos tomamos un café rápido y en seguida en camino hacia el hospital. Allí estaba la misma chica que coincidí con ella el día de la transferencia, así que a ver qué ocurría. Ella iba convencida que no, porque ya estaba manchando, y yo me cagué. No sabía qué iba a pasar. Resulta que las enfermeras no sabían que teníamos la beta, un poco descontrol… pero al final sacaron sangre, previa rotura de vena de una de ellas.
Volvimos a Almería, y por el camino, intentaba concentrarme en la música, en los coches pasar, en mirar a mi marido y lo feliz que sería si fuese un resultado favorable…. Mil pensamientos por minuto.
Cuando llegamos a casa, mi marido fue al Mercadona, pero yo me quedé leyendo cosas por internet e intentando ocupar la mente. Encendí una vela blanca y recé un poco más. Sí, lo sé, agoté todas las plegarias posibles… pero la ocasión lo merecía, ¿no?
Las 12:50, mi marido a mi lado diciendo que llamáramos ya, pero yo quería esperar a las 13:00 que fue cuando nos dijeron. A las 13:00, justo en ese momento, mi amiga N escribiéndonos que había recibido nuestro regalo por su cumpleaños, que eran unas flores. Todo a esa hora, jeje. La enfermera me dijo: “Pues…” y hubo un silencio de unos segundos que para mí fueron eternos…  “¡estás embarazada!  Ha sido positivo” y ya mi marido empezó a saltar por el salón y yo sentada un poco en shock. Le pregunté cuándo tenía que volver y me dijo que el 29, así que ya lo tengo en la agenda apuntado.

Mi hermana, mis hermanos, amigas se alegraron por mí, y mis primas más aún. Todos a nuestro lado. Gracias por todo y por tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario