domingo, 21 de agosto de 2016

Segundo trimestre, allá vamos

Después de estos días de relax, alejada de todo no os lo vais a creer, pero aún sigo teniendo náuseas y vómitos... todo el mundo me decía "a partir de los tres primeros meses, se pasa eso..." y nada más lejos de la realidad, pues aquí siguen presentes. No me atrevo a dejar el Cariban (magnífico medicamento, que la seguridad social ha decidido no incluir porque como las embarazadas no son primordial, pues que se lo paguen, 20€ cada cajita...), y sigo tomándolo todos los días. 
Hemos estado en la playa, relajados (gracias M y J por todo, siempre a nuestro lado), y me gustaba mirar el mar. Y por primera vez en todos estos años, veía a las mujeres que estaban embarazadas de otro modo: yo también lo estaba!! y en unos meses también estaré gordita, porque no estoy del todo gorda. Me veo gordilla, pero no se sabe que es de embarazada y como dice mi amiga gallega "ya me tarda en que salga la barriga" jaja. Mi marido, cargado con la sombrilla, el bolso y demás, para que yo no cogiera peso. Me cuida mucho, qué suerte encontrarte alguien así en el camino de la vida. Ojalá Dios me regale muchos años más con él, y con el futuro bebé, y quién sabe si alguien más.
La verdad que estar allí, haces que olvides un poco el miedo o el estrés por lo que vendrá. Sí, lo sé, estoy en la semana 15 y ya ha pasado el mayor peligro, pero aún sigo pensando "¿estará vivo?" no lo veo desde el 27 de julio y hasta el 6 de septiembre no lo volveré a ver y oír, y por eso es que no sé cómo estará. Espero que bien, y en su cunita, tan "agust" (como dice mi amiga N en valenciano). 
Después de todo eso, mi marido ha vuelto a trabajar porque se le acabaron las vacaciones y han vuelto esos largos fines de semana sin saber muy bien qué hacer. Pero bueno, así tengo tiempo para poner un poco al día este blog, que tanto me ha ayudado y que pienso, que me ayudará en el futuro. Es un poco mi desahogo. 
Ya casi cuatro meses, y me parece aún mentira todo esto. Ha sido un camino tan largo la infertilidad, que bueno, hasta que no lo tenga en mis brazos no habrá terminado esta etapa tan dura y larga.
El otro día acompañé a mi amiga P con sus niños a hacerse unas fotos preciosas que hace mi cuñada y mi cuñado, y me parecía curioso que fuimos al mismo parque donde nos hicimos fotos en la cena de COU, eramos unas niñas y ha llovido desde entonces. Me alegro que siga en mi vida, siempre ahí a mi ladito.
Y sí, segundo trimestre allá vamos, ¿no? Como decía mi capataz en mi época de costalera "siempre de frente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario