jueves, 8 de septiembre de 2016

Es un niño!! Gabriel será su nombre

Después de tantos años, de tantas aventuras y desventuras, por fin, sabemos que el bebé que esperamos será un niño, y el nombre elegido será Gabriel, puesto que el arcángel San Gabriel me ha marcado mucho desde que yo era pequeña.
Hace unos días, fui a la hematóloga para revisión de la heparina y todo eso, y me dijo algo que me removió por dentro y me dio pánico: la heparina debo retirarla 12 horas antes de ponerme la epidural. Pero claro, el parto debería ser programado en tal caso y la pregunta que me planteé ¿querrán programarme el parto en la seguridad social? Y en ese momento, me vine abajo. Empecé a llorar y no había consuelo. Imagino que serían también el cóctel de hormonas que tengo... salí de la consulta y fui directa a casa de mi madre a contárselo, y le quitó hierro al asunto. La verdad, claro, lo piensas y es que todas las mujeres hace unos años daban a luz sin epidural, y siguen vivitas y coleando. Es mas, mi amiga N o mi prima V no les funcionó la epidural y lo lograron. Es un miedo a lo desconocido, porque no sé la intensidad de ese dolor y es lo que me aterra. Habrá que prepararse para todo.
El martes fuimos a la ginecóloga privada, que es un cielo, y nos hizo una ecografía muy exhaustiva. Duró unos 35 minutos, miró de arriba a abajo al bebé. En esta ocasión nos acompañó mi madre, que la pobre tenía miedo porque la última vez que vino conmigo fue cuando nos dijeron que se había parado... pero en esta ocasión todo fue alegría e ilusión. Al principio, el bebé estaba de espaldas y no veíamos nada... y ya la doctora, fue moviéndolo con el ecógrafo y logramos ver el sexo del bebé: NIÑOOOO!!! No había la menor duda, una pichilla muy pequeña se logró ver, jeje. Qué emocionante saberlo!! Aunque también algo dentro de mi se apenó al saber que no habría trenzas, o coletas por hacer... pero quién sabe en el futuro, ¿no?
Con 40 grados que hacía en la calle, salimos directos hacia el coche, pero mientras enviando wasaps a la familia, amigos, a todos. Una alegría inmensa nos abarcó. Es real. Está conmigo y es un varón. En su casa, le prepararemos una habitación digna de un bebé tan deseado y anhelado como él.
Gabriel, ¡¡te esperamos con los brazos y el corazón abiertos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario