lunes, 24 de octubre de 2016

Momentos vividos, recuerdos inolvidables

Llevo varios días sin escribir, y hoy como está lloviendo apetece bastante recordar todo lo que he vivido en estas dos últimas semanas.
En primer lugar, comenzaré por contar que estamos recogiendo nuestro piso de Almería, para dejarlo, puesto que actualmente permanecemos en Granada durante la baja y es absurdo pagar sin vivir. Cuando vuelva, ya habrá tiempo suficiente para buscar un piso en esa zona. Es curioso la cantidad de cosas inservibles que se acumulan en los pisos durante años. Hemos tirado cantidades ingentes de cosas, y aún así, un camión entero hemos necesitado para transportar todo. Ha sido un poco locura...
En esos días, pudimos ir a Alicante a ver a mi amiga N y estar allí con ella en su casa, con su bebé tan bonito y precioso. Lo que me puedo reír con ella, no os lo puedo describir con palabras pues surgen en el momento tonterías y comentarios que permanecerán en mi memoria a lo largo del tiempo. Gracias por darme esos días tan bonitos e inolvidables.
Durante la semana pasada estuvimos colocando toda la ropa, las cosas, repartiéndolas entre el trastero y la habitación en nuestro piso. Por fin, empiezo a vislumbrar el fin de toda esa mudanza...
Aunque no os lo creáis, hay días que me despierto y pienso si sigo embarazada. Qué camino tan largo hemos recorrido, tan duro y tan sinuoso... el otro día en el carrefour conocimos a una chica que empezaba ahora su tratamiento, y no sé cómo, acabé contándole toda mi historia. Y es que hay una especie de hermanamiento con todas las mujeres que empezamos la reproducción asistida que no puedo evitar empatizar con ellas. Si hay algo en lo pueda ayudar, aunque sea mínimo, lo haré. Os lo aseguro.
Y claro, todo no podía ser felicidad. El viernes falleció mi tío, hermano de mi padre; alguien inolvidable para mi, puesto que su vida ha sido muy desgraciada desde hace muchos años. Ha fallecido sólo, con el amor de sus hermanos y sobrinos, que estuvimos ahí, acompañándolo. Una persona que era buena y bondadosa. Recuerdos que vienen a mi memoria en estos días, y que espero que permanezcan durante toda mi vida. A veces nos recogía en el colegio a mi hermana y a mi, y especialmente ilusión me hacía puesto que mi madre preparaba cocido ese día (que me encantaba). Vacaciones en la playa con él, y mil cosas más vividas. Allá donde estés, espero que estés bien y feliz con tu madre, mi abuelita, que seguro te recibió con los brazos abiertos.
Así es la vida, tiene momentos felices y otros que no lo son tanto. Mañana veremos a Gabriel que nos toca revisión, y vendrán mi suegra y mi cuñada M; espero que todo esté bien. 
Tantos momentos que he vivido, y que espero que se conviertan en recuerdos inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario