miércoles, 5 de octubre de 2016

Step by step (me gusta como suena en inglés, jeje)

La ecografía de la semana 20 en Huércal fue perfecta. Me acompañaron mis padres, y estuvimos recogiendo la ropa del piso de allí. Nunca se para uno a pensar la cantidad de ropa que se acumula y que ni siquiera nos ponemos. Una maleta pequeña casi completa de calcetines... mi madre se partía de risa. Menos mal que vinieron conmigo. Me encanta tenerlos cerca y hacer cosas con ellos, pues, quién sabe el tiempo que nos queda a su lado.
Allí en el hospital nos encontramos con mi marido, que salía de guardia. Estuvimos esperando hasta que nos llamaron, y entramos. Me pesaron, y he engordado unos 5 kilos, así que no va mal la cosa. Pero os he de confesar, que la noche de antes no dormí nada. Le he cogido como terror o incluso pavor a la hora de las ecografías. Viene a mi memoria ese momento tan horrible en el que se paró. Sí, no lo he superado, eso se ve claro. Poco a poco todo esto quedará en el recuerdo cuando tenga a Gabriel en mis brazos, estoy segura. Hasta que lo vi en la pantalla, moviéndose poco a poco, empecé a respirar y a relajarme. Uno a uno le miraba la ginecóloga todos los órganos, y parece que está todo en su sitio. Menos mal. Va bien, y ya pesa casi 400 gramos. Me dijo que todo estaba perfecto.
Y sigo con mis clases de natación y de yoga. En natación lo paso muy bien, y la verdad, que la espalda va cogiendo fuerza para poder soportar el peso que poco a poco va en aumento. Y en yoga, que voy con mi cuñada M, y la profesora Brigitte es genial. Te transporta a otro mundo, lleno de paz y armonía, con uno mismo y con los demás. Estiramientos que antes ni siquiera me había planteado, pues vienen bien para la cadera, para las piernas. Todo sea bienvenido para estar en forma.
También hemos cerrado parte de la cochera, para realizar un pequeño trastero y poder traer las cosas que tenemos en el piso de Olula, y desalojar las habitaciones que tenemos aquí. Qué ganitas tengo de pintar la habitación del bebé, y poner sus cositas. 
A mi familia le tengo prohibida la compra de cualquier ropa u objeto de bebé, pero en dos semanas, serían ya 24, son 6 meses y abriré la veda para que se pueda comprar lo que sea, jeje. La verdad que mi marido en H&M compró dos bodies pequeñitos: I love MUM pone uno, I love DAD, el otro. Lo dejé porque vi en sus ojos una ilusión tan bonita y que tan anhelaba... una y mil veces doy gracias por tenerlo a mi lado.
Ya va quedando menos, aunque estoy viviendo una época muy bonita al lado de mi marido, en Granada, cerca de mis padres que tanto tiempo los he tenido lejos. El otro día me puse malita, y mi madre vino a traerme sopa y croquetas. Esas cosas no se olvidan por muchos años que pasen.
Step by step (paso a paso), el tiempo avanza pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario