domingo, 8 de mayo de 2016

Tengo que contarte una cosa...

Cuando alguien se acerca a mí o me escribe por wasapp diciendo algo tal que así: "tengo que contarte una cosa...", y me pone cara rara ya sé qué me van a contar. Fíjate, después de tantos años ahora soy medio adivina...  Y no es culpa de nadie, porque son amigas o compañeras que vienen a contarme algo que para ellas será lo más especial de sus vidas, pero yo siento de nuevo ese pensamiento de "¿por qué yo no?" Me siento mal, pero ya estoy en medio de este huracán del que no puedo salir.
Ya estoy tomando la meriestra para la próxima transferencia de mi pequeño embrioncito, que nos está esperando para que llegue a mi útero y se quede conmigo, al menos nueve meses.
Claro, la vida pasa y continúa. Te fijas en fotos de embarazadas en el Facebook, súper bonitas, en la naturaleza, en ríos, en playas... Y piensas que tú podrías haber sido una de ellas, puesto que mi cuñado me hizo una sesión de fotos cuando aún tenía en mi barriguita a mi pequeño. Qué bonito hubiera sido ver esas fotos cuando hubiera estado gordita... Pero bueno, no era mi destino. 
Encima, las pastillitas azules (meriestra) me están afectando más que todas las hormonas que me he tomado anteriormente: me da dolor de cabeza, me revuelve el estómago incluso me baja un poco la tensión. Como dice mi hermanica ¡son todo ventajas! Ya ves, todo. 
Y es cuando tú misma te hundes pensando que la gente lo consigue sin toda esta mierda, o todo este proceso que nos ha tocado vivir a nosotros. Sí, porque aunque no lo creáis esto es un proceso muy muy duro, y no todas las parejas sobreviven a esto. Tiene que ser una pareja muy fuerte y estable para poder enfrentarse a esta tensión continua. 
En fin, aún faltan muchos días para la primera ecografía y saber cómo va el endometrio o como yo digo "la cunita" para nuestro embrioncillo, y quién sabe, a lo mejor escribo algún día las palabras como tengo que contaros una cosa...

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Somos un grupo de estudiantes de la Facultad de Sevilla, estamos realizando un trabajo sobre la reproducción asistida y teníamos interés en contactar con una persona que se haya sometido a ella.
    Si es tan amable de ponerse en contacto con nosotras, le adjuntamos nuestro correo: alumnosperfcom@gmail.com

    Gracias de antemano, un saludo cordial.

    ResponderEliminar