lunes, 2 de mayo de 2016

Vendrá o no vendrá

Sé que es una tontería pensarlo, pero faltan tres días para que me baje la regla y de nuevo miles de preguntas asaltan mi mente... ¿vendrá? ¿no vendrá? ¿habrá funcionado después de cinco años y medio y mil tratamientos realizados? preguntas que no tienen una respuesta inmediata, tan sólo el tiempo me las responderá en su debido momento.
Y claro, ya en ese momento el tiempo es tan relativo... ahora pienso mucho en Hawking y su teoría de espacio-tiempo... ¿qué es el tiempo? pero es que no puedo contestarlo porque no tengo esa capacidad, la verdad. 
De nuevo mirando por la ventana, veo un día soleado y bonito pero mi mente anda ocupada en otras tonterías, y sí, mientras la vida se me va pasando.
Ayer estuve con mis padres, y los observaba pensando "no sé cuánto tiempo me queda con ellos, y ¿qué haré yo cuando no estén?" imagino que todo ser humano se hace exactamente la misma pregunta en algún momento de su vida. Cuando estoy con ellos intento hablar de otras cosas, les enseño a escribir en el ordenador, o me preguntan dudas del Facebook. Curioso ver que tu padre le da "me gusta" en alguna publicación o incluso hace algún comentario. Lo admiro por adaptarse a esta tecnología, e incluso la usan para ver películas por internet. 
Cuando me desperté ayer, sabía que no iba a ser un día fácil: día de la madre. Se me hizo un nudo en la garganta. Yo no soy madre, tan sólo lo fui por 9 semanas y nunca ejercí como tal. Debe ser algo tan maravilloso que ni siquiera se puede expresar con palabras. Felicité a mis amigas P y R por ser unas madres geniales, y ellas me dijeron: "tú vas a ser la mejor" dos lágrimas recorrieron mis mejillas en ese mismo instante. ¿Lo seré? ¿no lo seré?
Y claro está, felicité a mi madre, porque tengo un gran ejemplo a seguir si algún día lo consigo. Es una persona que aún estando con dolor, te hace la comida, te ayuda y te ríes con ella. Es increíble como mujer y madre. Os lo aseguro.
Tras un día largo, visité a una amiga mía que conocí en mi etapa en Madrid, M, y tan sólo fueron unas horas pero es como si el tiempo se detuviera y no existiera, y tenemos tanta confianza que nos pusimos hablar de todas nuestras cosas. La echo tanto de menos... pero bueno, al menos la tengo ahí para siempre.
En fin, tan sólo me queda esperar que es mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario