jueves, 18 de febrero de 2016

Empezamos la Inseminación Artificial!

De nuevo a la carga al mes siguiente volvimos, habiéndome bajado la "guarry", y día 2 del ciclo y ecografía al canto. Esta vez era un ginecólogo, el que me vio y me dijo que todo estaba perfecto y que podríamos empezar la medicación. Me explicó un poco la pauta y la medicación: Gonal y Menopur.
Quizá otra persona le dan esa medicación y sin más se la pone, pero claro, yo tengo que saber de qué está compuesto esto que me estoy pinchando... Os digo que es mejor no saber tanto...
  • Gonal: se obtiene de ratones de laboratorio, que claro, así suena un poco mal, lleva su proceso industrial y farmacéutico para que sean aptas para los humanos. Principalmente lleva FSH que se encarga de obtener el número máximo de folículos.
  • Menopur: se obtiene de orina de mujeres menopáusicas, flipas! Igualmente, esto pasa los procesos de calidad y farmacéuticos, así que no os asustéis. De todas formas, esta información viene en el prospecto mucho mejor explicado que como yo lo plasmo aquí en este post. Esta hormona lleva LH y se encarga de que los folículos sean de la máxima calidad.

Después de tener la medicación, mi marido y yo volvimos a casa. Esta vez empezaba un proceso hacia lo desconocido...
Volveríamos a los 4 días, para saber cómo respondía mi cuerpo a esta medicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario