jueves, 18 de febrero de 2016

Primera eco para la Inseminación Artificial: se aplaza???

Si alguna vez te preguntas, ¿realmente yo tengo suerte o no? y qué es en realidad la suerte? se busca? se tiene? La verdad que yo aún hoy día sigo pensando si hay que buscarla bien...
Finalmente me bajó la "indeseable" y nos dieron cita al tercer día. Allá que fuimos, y en este hospital está todo junto: partos, reproducción asistida... así que mientras esperas, ves a las mujeres con su barrigota dando paseos para acelerar el proceso de parto. Qué bonito debe ser! sentirlo dentro...
Nos llamaron, y había una ginecóloga, me dice eso de: "desnúdate de cintura para abajo", y ya hoy lo pienso y es como algo ya natural. 
Me tumbé y al meter el ecógrafo, la ginecóloga empezó a hacer con la cabeza un "no" rotundo, y me suelta: "hay que aplazarlo un mes porque tienes un quistecillo, y seguramente lo expulses en la siguiente regla". Yo pensando "debe ser una broma no?", y empecé a llorar. La ginecóloga diciéndome que tan sólo es un mes, pero en ese momento para mí era un "mes más".
Así que, a esperar. Creo que ya es un verbo que forma parte de mi vida, y de tantas otras como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario