domingo, 21 de febrero de 2016

Capítulo de la curandera

Resulta que cuando estás en mitad de la lista de espera tan larga, te planteas mil cosas habidas y por haber, que podrías hacer para conseguirlo de forma natural, después de todo nosotros somos EOD (Esterilidad de Origen Desconocido) o lo que es lo mismo, no tenemos nada malo y ha sido mala suerte...
Me hablaron de una mujer, cerca de la zona donde yo trabajo, que tenía un don especial y que mujeres de todos los lugares iban a verla y quedaban embarazadas. Así que le dije a mi marido, "por fi, vamos a ir por ver qué hace o dice". 
Me dieron su teléfono y la llamé. Ella me dijo que tenía que conseguir la fecha de nacimiento de mis padres, abuelos y bisabuelos, pero no sólo el año, si no también el mes. Uf! llamé a mi madre y le hice el interrogatorio del siglo. La pobre haciendo memoria de todos nuestros antepasados y mi padre igual. Lo apunté todo en un hoja, y allá que fuimos a ver a esta señora.
Cuando llegamos había 4 sillas, y nos dijo: "ahora entendereis porqué hay otra silla". Yo en ese momento, me quedé pensando "¿dónde hemos venido?". Empezó a decir que escribiéramos unas palabras, y de ahí interpretó nuestra personalidad que acertó en parte, y otra no tanto. Tras este rato de escritura, me hizo estirar el brazo y decir unas afirmaciones: "quiero ser madre" y ella a la vez intentaba bajar el brazo y no podía. Al momento, me dice "dí esa frase mirando a tu marido", y allá que repito la frase con el brazo estirado y mirando a mi marido, y ella baja el brazo y suelta "tú no quieres tener un hijo con él". ¿Qué??? ¿pero qué me está contando la loca esta? A ver si ahora nos divorcia en lugar de ayudarnos....
Después, pues le conté lo de mis bisabuelas, sus muertes, abortos, etc. Ella nos cuenta que lo que ocurre que tenemos eso en nuestro subconsciente, y yo ya ahí flipé... Bueno, lo mejor es que me hizo despedirme de mis bisabuelas que llevan no sé cuantos años muertas... Un show! La traca final, me equilibró mis chakras o algo así, y me dijo que seguro que en tres meses lo conseguiríamos... Al menos me sirvió para recordar a mis abuelas y bisabuelas todos lo que sufrieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario