jueves, 18 de febrero de 2016

Primera consulta ginecóloga

Ya estábamos decididos, así que bueno, pues había que empezar por hacer las pruebas "esas" para ver qué pasaba. Fuimos a la consulta y la doctora, parecía que estaba medio fumada... super alegre, contenta... diciéndome uy!!! si eres muy muy joven!!! y acto seguido me mandó: dos analíticas (una entre el 3 y 5 día, y otra entre el 20 y 23 día del ciclo), y me dice, voy a ver tu reserva ovárica a ver qué tal. Mi reserva qué?? eso se puede ver?? Pues sí, se puede ver y medir, y cuantificar. Ella me dijo que era una reserva ovárica normal-alta, así que tenía esperanzas. Bien!
A mi marido le mandó un seminograma, primera palabra que escuchaba yo en mi vida. Y nos preguntó "cuántos días lleváis sin relaciones?" a lo que yo contesté, pues sobre 5 porque estaba justo en mi día 3 del ciclo. Como una loca, le dió a mi marido un bote de orina (todo eso tiene que llenar???) y le dijo, ve con la enfermera que te llevará a una habitación para la recogida de muestra. Y yo mientras esperando en la sala de espera a que él se hiciera "sus cosas" en la habitación del pánico. Cuando salió, le dije "¿Cómo es?" y me dijo "tiene un sofá, una tele, revistas... de todo!". Claro, pobreticos, tener que entrar ahí y en menos de 5 minutos ponerte a tono para recoger el semen...
Y yo acto seguido, salí corriendo y fui a un laboratorio para hacerme la primera (de muchas) analítica del día 3 del ciclo. Todo con un poco de miedo, y a ver qué tal los resultados.
Inicio de consultas ginecológicas y seminograma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario