jueves, 18 de febrero de 2016

Primeros resultados de la consulta

Pues llegó el momento de recoger los resultados del seminograma y llevar las analíticas de las hormonas FSH y LH, que hasta ese momento no tenía ni idea qué eran... pues según el día del ciclo en el que estás interesa saber el nivel de una u otra. Yo leía cada resultado obtenido y cotejado con internet (claramente mi fuente de información) y veía en todo "valores normales".
Cuando llegamos, la doctora "loca" como la llamé yo, nos recibió muy alegre y nos dijo que el seminograma estaba (con perdón) "de puta madre". Mi cara era pockér total... mirando a mi marido y los dos como? Ella nos dijo que tenía todo normal, a lo mejor algunos un poco inmóviles, pero nada nada... y en total 5 millones por campo, y que eramos candidatos a Inseminación Artificial. Era la primera vez que escuchaba ese término de boca de un médico. Supe que empezaba el camino de la reproducción asistida.
Ella nos dio el precio de los tratamientos y demás. Lo guardamos, y salimos de la consulta un poco depres, y regresamos a casa. Allí nos enteramos que en el hospital de referencia de la zona donde yo tengo el trabajo, realizaban las Inseminaciones Artificiales en poco tiempo, y eran 4 intentos. Así que dedicidimos dar una oportunidad al hospital público allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario