domingo, 6 de marzo de 2016

Bizcocho de zanahoria

Os preguntaréis, ¿si es un blog de reproducción asistida, a qué viene esta referencia de bizcocho de zanahoria?
Todo tiene su explicación...
Tras nuestro negativo, mi marido tenía que trabajar ese fin de semana, y yo me quedaba sola, pero mi hermana me llamó y me dijo: "te vienes a Madrid conmigo el fin de semana". 
Me gustaría explicaos cómo es mi hermana y cómo tuve la suerte de que mis padres decidieran tener una última niña, pues ya éramos tres los que estábamos en casa.
Ella es increíble. Tan guapa con esos ojos claritos, verdes que te pierdes en ellos, aunque realmente si los ves en el agua parecen grises... piel clarita, a diferencia de mi que soy muy morena de piel, no nos parecemos casi en nada. Es dulce, cariñosa, callada, divertida, tanto que cuando se ríe conmigo, ambas empezamos a llorar hasta con lágrimas. Siempre está a mi lado, cuando la necesito y cuando no. Y por eso, cuando estaba en este momento tan malo, recibí su llamada para ir a verla y allá que cogí mi citroen c4 y camino a Madrid.
Recuerdo que ese camino a Madrid fue el más largo de todos, sola, llorando en el coche, escuchaba todo tipo de música: Alejandro Sanz, las comparsas de Cádiz, Adele, etc. 
Cuando descansé a mitad de camino, miré el móvil y mi hermana había hecho un bizcocho de zanahoria y lo había publicado en facebook, y describía tal que así: "Intentando endulzarle el finde a mi Mari con mi pastel de zanahoria", y sentí como si me diera un vuelco el corazón. ¡qué suerte tengo de tenerla en mi vida!
Cuando llegué nos abrazamos llorando, y no dijimos nada, pero sobraban las palabras. Después, cenamos juntas y probé este delicioso pastel.
También me dio tiempo para ver a mi primilla que estaba en Madrid, y a mis amigas con las que trabajé allí en mi etapa madrileña, que hoy día siguen en mi vida y son importantes para mí. Un beso M,L e I.
Había que seguir caminando, pues esto era un obstáculo que había que superar y volver a la senda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario