domingo, 6 de marzo de 2016

Mientras esperamos, retos nuevos

No os lo vais a creer, pero mientras esperábamos que nos llamasen para las pruebas pertinentes, decidí emplear el tiempo libre en algo que ocupara la mente y fuera un reto: me compré un puzzle. Busqué y busqué, y al final, me decidí por el café de noche de Van Gogh, un cuadro precioso pero que no os podéis imaginar lo complicado que es en puzzle.
Pues llegó a casa por Amazon y comenzamos a encajar piezas poco a poco.
Como estamos en un pueblo de Almería, no hay demasiado ocio por la zona, así que mi compañera y amiga N, se venía conmigo para echar la tarde haciendo puzzle y escuchando éxitos de los 80´s. 
Qué buenos ratos, gritando como posesas cada vez que encajábamos una pieza, era como el mayor de los logros. En todos esos momentos, me di cuenta de lo especial que es y de la suerte que tengo de haberla conocido. Cuando estas con ella, te ríes y te olvidas de todos tus problemas. Como dice la doctora Marian Rojas, es una persona "vitamina" que hace que tengas ganas de vivir. Es una persona buena y servicial, divertida y loca, como deben ser las amigas. También es Ingeniera, aunque a ella se le olvide a veces, jeje. 
Hoy día, casi 10 meses después de empezar el puzzle lo hemos terminado, y ella está embarazada de casi 6 meses. La vida puede ser así de dura, pero me alegro que le pase a ella, que se merece traer una vida a este mundo.
Hemos superado un reto nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario