viernes, 18 de marzo de 2016

Primera ecografía: escuchamos su latido

Nos dieron cita en reproducción asistida para la ecografía, el 29 de diciembre y el mismo día también teníamos la cita en la privada. Doble cita.
La verdad que fue una nochebuena muy especial, y los días siguientes que acontecieron. Me miraba la barriga y le hablaba por las noches. Le llamamos "loctite" porque se quedó pegado a mi, jeje.
Ese día fuimos a la sala de espera en la que tantas veces hemos estado ya, pero que no sería la última. Nos llamaron, y como siempre, "desnúdate de cintura para abajo". Yo estaba nerviosa, y sí ahí lo vimos, era un puntito, y el doctor nos señaló el corazón: "veis eso que se mueve, es su corazón". Vi a mi marido llorar, pero yo no me emocioné porque la verdad, no veía muy bien nada... Nos dieron la ecografía, que yo me apresuré a subir al whatsapp para que todos lo vieran.
Al salir de allí, nos fuimos corriendo a la otra punta de Granada para la cita con la ginecóloga privada, lo que ocurre que en esa ocasión, no era nuestra gine preferida. Los embarazos los lleva otra nueva doctora, que fue también encantadora. Si os he de confesar algo, merece la pena pagar por ese trato y los medios que tienen. Vi a mi pequeño en una pantalla gigante y lo más curioso de todo es que escuchamos su corazón. En ese momento, sí lloré porque sabía que había un ser vivo dentro de mi, ¡qué ilusión! mi bebé.
Acto seguido, fuimos a casa de mis suegros pues comíamos allí ese día y aún recuerdo a mi suegra dando saltos de alegría al ver la foto de nuestro "loctite". Inolvidable.
Qué bonito fue despedir el año pensando que íbamos a ser padres, y que nuestro pequeño venía en camino. Pero el destino, una vez más, nos tenía preparado otra sorpresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario